Constructora las américas

Constructora de las Américas es reconocida como una empresa de construcción, confiable, organizada, innovadora y competitiva, que satisface las expectativas de sus clientes en el exterior y a nivel nacional. 

Cuando Vera Salvat, del estudio ILOFTYOU, recibió el encargo de este proyecto las premisas estaban claras: transformar lo que habían sido unas oficinas en un apartamento funcional de 50 metros cuadrados con aire de loft.

Cuando Vera Salvat, del estudio ILOFTYOU, recibió el encargo de este proyecto las premisas estaban claras: transformar lo que habían sido unas oficinas en un apartamento funcional de 50 metros cuadrados con aire de loft.

El propietario quería un espacio cómodo y confortable, sin divisiones, pero con ambientes diferenciados. El estudio sería su vivienda, su refugio tras largas jornadas de trabajo.

El estudio no modificó la distribución —que solo cuenta con el baño aislado—, pero sí renovó la pintura, la electricidad e instaló suelo de parqué para dar calidez a la vivienda. ILOFTYOU se encargó también de amueblar por completo el espacio bajo la premisa de piezas low cost, para crear zonas y flujos de circulación lógicos y confortables. El estilo: nórdico, en blanco y madera y toques en gris suave. Destacan los muebles de Ikea. 

El apartamento cuenta con mucha luminosidad gracias a un gran ventanal que preside toda una pared.

ILOFTYOU
www.iloftyou.com

Leave your comments

Post comment as a guest

0

Comments (25821)

Load Previous Comments

Proyectos

Un cliente debe pensar en Constructora de las Américas por las diferentes áreas de especialización que tenemos, los años de experiencia, por nuestro nivel de compromiso para con nuestros clientes, por la capacidad de entender los problemas y necesidades de nuestros clientes y hallar a la vez soluciones costo-efectiva. Así mismo pudiera escogernos por nuestro compromiso de servicio y la lealtad que demostramos a cada uno de nuestros apreciados clientes al ejecutar cada uno de sus proyectos.

Comedor

Mucho más allá del tradicional azulejo, los baños actuales se lucen con revestimientos que a la vez resultan atractivos y funcionales. 

.

Cocina

pisos para casas de estilo colonial. También los cerámicos se caracterizan por sus excelentes prestaciones, a lo que hoy se suma la posibilidad de incluir piezas de gran tamaño, sumamente elegantes y capaces de crear una sensación de continuidad que se traduce en placidez.

 

Habitaciones

Los granitos, éstos en general son de gran dureza y resistencia a la abrasión, en tanto que sus acabados pueden ser rústicos o pulidos.